HispaMSX

SPRITES

2004-07-29 00:24:11
Hola.

... joder! Estoy harto de hacer pruebas. Esto parece algo 
surrealista.

Hace un par de días acabé el juego de dados que comenté hace algunos 
días. Como últimamente, hago el código en el PC y lo voy testeando 
con emuladores, y de vez en cuando en el Turbo-r.

Acabo el juego, le pongo una intro-song, como al T-Virus, lo pruebo 
en el Turbo-r y todo funciona perfectamente. Seguidamente lo pruebo 
en un TOSHIBA, 64k, con disquetera externa SONY ... algo no va bien 
(cuando en todos los emuladores que ejecutan este juego en MSX1 sí 
va bien).

Llevo dos días tratando de solventar este problema: ejecuto en juego 
en SCREEN1 y va a la perfección, con 12 sprites de 16x16. Lo ejecuto 
en SCREEN2 y va igual de bien (más colores). Lo pruebo en modo 
híbrido (como el T-Virus) y no salen bien todos los sprites. Los 10 
primeros van bien pero el undécimo y el duodécimo salen por 
triplicado, como les ocurre a los caracteres en SCREEN2 normalmente).

Seguro que el fallo es fácil de solucionar, pero la verdad es que no 
doy con él. Alguien?

Un saludo.


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