HispaMSX

Re: [hispamsx] SPRITES

2004-07-29 09:09:33
Hola.

... joder! Estoy harto de hacer pruebas. Esto parece algo
surrealista.

Hace un par de días acabé el juego de dados que comenté hace algunos
días. Como últimamente, hago el código en el PC y lo voy testeando
con emuladores, y de vez en cuando en el Turbo-r.

Por casualidad podrias comentarme de que va ese juego de dados? Lo digo porque
yo
estoy( estuve) haciendo uno, y no vayamos a hacer ambos lo mismo. Lo mio es una
conversion de la version que hicimos un colega y yo para pc eones ha, de
inteligencia.

Espero que no sea el mismo, porque si no alguien podria perder el contenido de
sus
escrotos (literalmente) 8S

Salu2.

PD.- UltraVNC == NadaDeTildes