HispaMSX

Re: [hispamsx] SPRITES

2004-07-29 09:19:26
Mr. Yakumo,

Acaso el juego va a participar en MSXdev'04 o se trata de algo para MSX2 y cía? Si vas a participar en MSXdev'04, indícamelo por e-mail privado con todos los datos, para apañar la página. En cualquier caso, el recuento de proyectos terminados y presentados es positivo (6 hasta ahora) y las perspectivas de que el número aumente son halagüeñas: Dioniso está preparando un nuevo juego y me consta que algún que otro participante no ha dicho aun la última palabra.

Dioniso:

Respecto al problema de los sprites, me imagino que si funciona en SCREEN 1, funciona en SCREEN 2 y deja de funcionar en el modo mixto, es que estás moviendo algo de la VDP que no le sienta bien en absoluto. Prueba a volcar con los datos iniciales el resto de registros de la VDP, para ver si el problema mejora... Espero una beta pronto!!!!!

Un saludo,

Edu R.

From: yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] SPRITES
Date: Thu, 29 Jul 2004 09:10:08 +0200

> Hola.
>
> ... joder! Estoy harto de hacer pruebas. Esto parece algo
> surrealista.
>
> Hace un par de días acabé el juego de dados que comenté hace algunos
> días. Como últimamente, hago el código en el PC y lo voy testeando
> con emuladores, y de vez en cuando en el Turbo-r.

Por casualidad podrias comentarme de que va ese juego de dados? Lo digo porque yo estoy( estuve) haciendo uno, y no vayamos a hacer ambos lo mismo. Lo mio es una conversion de la version que hicimos un colega y yo para pc eones ha, de inteligencia.

Espero que no sea el mismo, porque si no alguien podria perder el contenido de sus
escrotos (literalmente) 8S

Salu2.

PD.- UltraVNC == NadaDeTildes

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html