HispaMSX

RE: MSXDev: cómo se pasa la peña... :)

2004-07-31 08:50:38
Dioniso, macho, te voy a ser franco, aún no me he leído las
instrucciones del juego y me hago la picha un lío con tanta
regla :)
Ya sé que es una vergüenza escribir así una opinión, que seguro
que el
juego está que te cagas una vez lo sabes manejar, pero al menos
voy a
hablar de mi primera impresión.

   ... eeeeh ... gracias. Pero mira, si el juego aún no te
ha "cautivado" es que no te gustará. Y eso de que juegues en un
emulador ... En el blueMSX, por ejemplo, (que creo que es el mejor
de los que existen) sólo saca tres combinaciones cuando tiras los
cinco dados: 4,2,2,1,4   6,5,4,3,6    2,1,6,5,2. En fin, gracias por
tus críticas de todos modos. Trata de jugar en un MSX 1 real con
cable RF; la canción del comienzo está optimizada para esta
configuración (aunque pueda sonar a risa). En un turbo-r con cable
SCART (euroconector) el sonido no es completamente igual, aviso.

   Incluso en el T-VIRUS, el sonido del laser, por ejemplo, llega a
desaparecer! Insisto, MSX1 con cable RF!!!!!

   La verdad es que me ha tocado muchíiiiiiiisimo los huevos que
hiciera este juego para mi hermano y ahora me diga que está cansado
de jugar ...

   Sin palabras. Para qué programo? Ya no juega ni al T-VIRUS. En
fin.