HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Hispamsx.org_caída?

2004-08-02 12:49:58
Pues no lo se (-.-!), sigo sin poder engancharme... juro que no he
hecho nada en mi ordenador desde hace tiempo, y aquí me conecto
siempre sin problemas...

El mensaje es:

404 Not Found
Your requested page cannot be found.
Protected by Admin Secure

Probablemente esté haciendo algo mal. De cualquier forma, me alegro
de que el problema sea mío y no sea algo gordo. A ver si consigo
conectarme en breve :(

Jum jum, eso es que el Sistema de Detección de Tipos Malos te ha cogido
mania como dice Robsy. ¿Te has dedicado a votar mucho al MSX 1 en la
encuesta? xD Es broma, en realidad, como ya dije, el sistema no es ni
mucho menos infalible y aunque no hayas hecho nada en la web puede
írsele la vena y tomarte por jeicker y entonces te banea :P

Dime si puedes entrar ahora :P