HispaMSX

Más intercambios

2004-08-02 12:54:13
Sí, os propongo también más material para intercambiar, todo ello por ROMs o megaROMs para MSX de la primera generación:

-ANDOROGYNUS: megaROM (2 Mbit) de TELENET para MSX2, con caja y en muy buen estado.

-SUPER TOPPLE ZIP: megaROM (1 Mbit) de BOTHEC para MSX2. No confundir con la ROM de 32 KB para MSX1. Éste es una auténtica rareza, no lo he visto en Internet en ningún lugar. Lo distribuyó en Europa Infogrames. Caja y manual incluidos.

-Ahora sí, confirmado que me deshago de él: chip V9958 (VDP MSX2+). Lo inserté en un SVI-738 (con zócalo, no tiene soldaduras, pero se nota que no está nuevo). En el SVI funcionó, pero necesitaba cambiar ROM y recablear, y no me apetecía. Se sirve AS-IS, no me responsabilizo de las salvajadas y carnicerías que cometáis con vuestros MSX después.

No se aceptan ofertas monetarias, sólo intercambio por material MSX interesante.

Contadme cosas por e-mail privado o público, como prefiráis. Pero sin attachments, please.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil