HispaMSX

RE: Hispamsx.org_caída?

2004-08-02 13:16:22
Jum jum, eso es que el Sistema de Detección de Tipos Malos te ha
cogido
mania como dice Robsy. ¿Te has dedicado a votar mucho al MSX 1 en
la
encuesta?

Qué va, pero si solo he votado una vez!!. Y además, de Tipo Malo
nada... como no intente cambiarte algún pixel del logo, tu me
contarás.

xD Es broma, en realidad, como ya dije, el sistema no es ni
mucho menos infalible y aunque no hayas hecho nada en la web puede
írsele la vena y tomarte por jeicker y entonces te banea :P

:)

Dime si puedes entrar ahora :P

Ahora ya puedo entraaaaaaar!!! albricias!!!!! gracias mil!!!

El Viejo Archivero