HispaMSX

Afortunados MSXeros

2004-08-06 14:01:13
Por lo tranquila que está esta lista, parece que los MSXeros son seres afortunados que tienen vacaciones en verano. A ver si pronto me dan el carnet de MSXero oficial y puedo restregárselo por el hocico a mi jefe para obligarle a que me dé vacaciones o le denunciaré a ese sindicato del crimen recién fundado, la MSX Association! Vendrán una docena de abogados de color limón a reclamarle copyrights y vacaciones, y verás que rápido me da vacaciones. O igual me manda al paro directamente...

Bueno, ahora [mode -coña][mode +serio] a todo el mundo que está de vacaciones, pues enhorabuena. Para el resto de mortales, pues a seguir. Nos queda el consuelo de tener nuevos juegos para el mesequis, y alguno que está por llegar. Habrá que hacer una porra sobre el número final de entradas. Algo así como MSXdevGuess'04. Adivina cuántos proyectos van a participar.

Me retiro hacia mi entorno Citrix (o como se llame), a seguir pelando balances con el Excel. Diversión, diversión, alegría. Al menos, las fiestas de Bilbao se acercan...

Un saludo a todos, y perdonadme el off-topic.

Edu R.

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH

  • Afortunados MSXeros, Eduardo Robsy Petrus <=