HispaMSX

RE: Reflexiones sobre el DEV 04.

2004-08-06 14:36:27
¡Hola! Aquí uno que no está de vacaciones... :)

Por mi parte, ningún problema. Desde aquí os invito a sacar adelante
el
concurso de juegos en BASIC. Podría hacerse como una categoría
dentro de
MSXdev, o sacarlo fuera y organizar una competición completamente
distinta.
Mi parecer se orienta más bien en este sentido. Si algún MSXero se
anima,
que lo diga aquí mismo. Por mi parte, por supuesto que me apunto a
participar con algo en BASIC (no, no se me ha olvidado del todo aun)
y a
hacer alguna donación, en el caso de que haya premios.

Veamos, ¿cómo se organiza? Se supone que hay que recibir los juegos,
probarlos, contactar con los autores por si hubiera un problema,
contactar con los donantes pa que envíen los regalicos... ¿más o
menos? A ver, Edu, ilumínanos un poco :) En mi caso es que no tengo
página web ni puta idea de cómo se hace como para montar eso, pero si
se pudiese hacer en tu página me ofrezco para lo anterior. Bueno, si
es que es eso lo que hay que hacer, que como te digo no sé exactamente
cómo se organiza algo así ni si sería capaz.

De todas formas, no te molestes por la siguiente pregunta, pero ¿qué
tiene de malo que forme parte de la dev? La opción de las categorías
es muy buena, y además se aprovecharía del "glamour" conseguido este
año. Quizá como concurso totalmente externo perdería parte de gancho.
¿Es que no quieres ensuciarte con desprestigiantes programas en basic?
¡Que es broma, hombre! :) En serio, no veo cuál es el problema,
incluso los jueces podrían ser los mismos y ya está.

Que conste que continuando con el buen rollo de esta línea de
mensajes, mi intención no es provocar ni que se me entienda mal, tan
sólo preguntar cuáles son las razones exactas que os motivan a hacer
esa propuesta (la de concurso totalmente ajeno a la dev).

Y si al final sale así, pues me ofrezco para ayudar en lo que pueda,
eso sí :) También está la opción de dejarlo todo como está y ya está ;
)

Un saludo a todos.

Juanma