HispaMSX

RE: Reflexiones sobre el DEV 04.

2004-08-06 19:15:15
Sin duda, el tema de las categorías lo considero interesante. Yo
incluiría esa segunda categoría de entradas en BASIC, y no le
daría
ninguna limitación en cuanto a espacio.

   Yo pienso igual. Una segunda categoría para BASIC, aunque yo
matizaría esto; BASIC puro, sin rutinas en ASM, porque si lo
permitimos lo que estamos haciendo es acercar los programas BASIC a
los ASM, pero seguiríamos sin establecer una categoría equitativa
para programadores de sólo BASIC que, quizá, no tengan la ventaja de
hacer alguna rutina en ASM.

   Yo encuentro muy interesante y divertido una categoría de sólo
BASIC. Yo participaría (sin las ventajas de ASM).

   Se pueden hacer juegos en BASIC+ASM, en C, ... pero creo que con
estas dos categorías se abarcarían los dos lenguajes más trabajados
en MSX (ASM y BASIC). Más tarde, si hay varias entradas en C pues ...

¡a ver
como
se defienden Dionisio, WYZ o el mismo Robsy en el MSXBasic si
quisieran hacer una entrada al concurso! Jijijiji, igual sudaban
tinta, jijiji (^_^)b

   Hombreeeeeee ... pues quizá. Seguro que mi BASIC no es muy bueno.
Aunque sería interesante que le echaras un ojo al número 34 de la
revista de HNOSTAR (diciembre de 1995), página 24, ... ja,ja,ja,ja.
Igual te llevas una sorpresa! ;)