HispaMSX

Re[5]: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-10 02:13:24
H> Ok, pues voy a comenzar con el diseño del sitio web. Me gustaría que
H> antes de nada le diesemos un nombre a la criatura. Aunque le puse MSX
H> SP por MSX SourceProducers (por poner cualquier cosa) propongo
H> algunos:

H> 1. MSX-D : D de desarrollo y de paso hace así referencia a un smiley
H> 2. RMSX  : Recursos MSX
H> 3. RS-MSX : Resource MSX

MMmm... ¿Que tal ObsoCenter? u ObsoDev . . .
No se porque, pero creo que a Nestor le gustaria, jejeje.

MSX-forge, Uni-MSX, Caldo-MSX, Cantera-MSX . . .

alguno suena a risa, pero quiza a alguien se le ocurra algo mas chulo
a partir de ahi.

Un saludo.

                 -Daniel Berdugo-