HispaMSX

Compilador BASIC para Z80

2004-08-10 02:29:24
Hola a todos/as,

hace no mucho que he descubierto por ahi un buen IDE simulador para
Z80 extremadamente facil de usar.
¿Que que tiene este de especial? pues un COMPILADOR Basic integrado,
con muchas cosas mas, ensamblador, desensamblador, creacion de fichero
objeto (o sea, la ROM), puedes ver paso a paso los estados de
cualquier registro, simula dispositivos para depurar el programa,
etc...

Solo tiene la pega que hay que registrarlo, pero son solo 15$, y lo
voy a registrar en cuestiond e dias ;)

Vamos, que para los que teneis que hacer alguna rutinilla en
ensamblador para acelerar algunas rutinas y demas os viene al pelo.
Yo de momento estoy probando algunas cosillas y me sobra para
programar con esto y el MSXredBook.
Para aprender ensamblador y la arquitectura del MSX ni os cuento.
(parece que os lo estoy vendiendo)

Probadlo haciendo un simple "Hola mundo!!" en screen 0 y ya me contais
;)

Entrad en la pagina:

http://www.oshonsoft.com/

Tiene un limite de uso de 30 veces, pero si borrais esta entrada del
registro se renuevan.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Data\Microsoft

Pshee, para ir sobreviviendo ;)

pero si os gusta, comprarselo al pobre hombre, es lo mejor que he
visto en simuladores y esta baratisimo. Yo lo voy a comprar.

Hasta ahora.

                   -Daniel Berdugo-