HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-09 20:58:29
Yo de MSX he programado casi 0, pero para la web creo que podría aportar algo.... como programador más que nada

Agurtxo! Fife

Harlok wrote:

DB> Apunta otro!!

DB> Apenas he hecho sofware para MSX, pero lo poco que hice tuve que currar
DB> graficos y el codigo hecho en basic, pero ahora por fin puedo hechar
DB> mano de compiladores y ensambladores. Ya he conseguido hacer alguna
DB> prueba chorra, asi que i am ready to go.

Ok, pues voy a comenzar con el diseño del sitio web. Me gustaría que
antes de nada le diesemos un nombre a la criatura. Aunque le puse MSX
SP por MSX SourceProducers (por poner cualquier cosa) propongo
algunos:

1. MSX-D : D de desarrollo y de paso hace así referencia a un smiley
2. RMSX  : Recursos MSX
3. RS-MSX : Resource MSX

Como querais, proponed algunos mas que nada para ir haciendo logos y
tal. Y si hay algún diseñador disponible para hacer graficos para la
web se lo agradecería dándole un puesto de directivo en ASCII 2050 o
NISHIs SONS (Compañías que fundaré en un futuro según me dijo una
gitana cartomante callejera)

SAludOS!