HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-06 20:45:21
DF> A mí personalmente NO me gusta crear juegos enteros en sí. Me
DF> explico: me gusta probar una rutinilla, hacer que funcione, o igual
DF> hago un gráfico gracioso y ya está. Y después hago un juego entero
DF> por inercia, por completarlo. Pero realmente me es un TOSTON tener
DF> que hacer un guión -bueno, definir objetivos, más bien- hacer un
DF> mapa -más coñazo aún- pensar un final, poner la música...

Lo mismo digo. Por tiempo, y a veces por encontrarte solo ante un
montón de trabajo te desanima.

DF> Pues yo desde aquí me ofrezco para hacer lo que sea, me hace mucha
DF> ilusión :). De programar bien poquito, pero los gráficos (al menos en
DF> MSX) no se me dan del todo mal, compongo música y si me pongo puedo
DF> crear un guión -ya de paso, y sin querer hacer autopublicidad :) os
DF> invito a que visitéis www.avernum.tk y os descarguéis el cómic que
DF> hemos hecho Antonio -el portadista del Pyramid- y yo. El dibuja de
DF> maravilla y yo hice el guión. Es totalmente GRATIS, por supuesto :)

Ah.... un grafista... (cojo el saco para capturarlo... xD )

DF> ¡Grafista! ¡Genial! Toi haciendo el Head over Heels que Edu mencionó
DF> para el Dev'05. No, no es coña, pero tampoco es así. Realmente es un
DF> juego en 3D y estoy haciendo parte del escenario. Si quieres te
DF> podría mandar una preview y me cosideraría afortunado si me hicieses
DF> alguna sugerencia :)

Joder, pues claroooo! mandamelo

DF> Por mi parte, soy usuario por hobby y no es mi intención robar nada a
DF> nadie. Claro que no se puede decir lo mismo de Konam... los muy
DF> malditos me robaron el Penguin Advent... y el Goonie... y no me
DF> mencionaron siquiera en los créditos ;)

Malandrines! A mi me robaron el logo de la ooolaaa k era pa un disco
de la pantoja

DF> A riesgo de reiterarme, lo que quiero es pasarlo bien y que se hagan
DF> MONTONES de juegos. Es más, es que prefiero hacer proyectos con gente
DF> antes que solo. Los elitismos y el ser más guapo que los demás queda
DF> pa cuando teníamos dieciséis años, pero ahora...

Totalmente.

Se nota que tengo tiempo libre... por mucho tiempo ;P

DF> Espero que no se deba a algo malo, y lo digas sólo positivamente...
DF> ¿verdad? :)

Digamos que es la culminación de unos años con un objetivo: tener
tiempo libre y poder comer xDDDDDDD

Hasta!