HispaMSX

Re: [hispamsx] [OT]: Konami special report

2004-08-10 20:00:30
Al menos creo que he aprendido la leccion de no meterme en cosas que no se si
podre cumplir enteramente. Desde
entonces vivo mas feliz, sigo teniendo poco tiempo y el poco que tengo lo
dedico
al MSX y sin prisas. No guardo
rencor a nadie aunque me deba pasta y soy consciente que vivimos 4 dias y la
mitad la pasamos durmiendo.
Es una pena, porque el proyecto era interesante, y habia ilusiones y mucho
trabajo puestos en el...

En fin, pos eso era todo :)
Me da igual ya el tema, pero como aludido queria dar mi punto de vista. Ya
sabeis que si quereis comentarme cualquier
cosa no hay problema por aqui o por privado.

Saludos and be japi

Juan Luis, MsxKun (maquetador del num1. pa bien y pa mal)

Yo sí te quiero contar una cosa. Puesto que dices que no guardas rencor aunque
te deban
pasta, si tengo alguna necesidad económica, te ofrecerías voluntario para un
préstamo?
XD

Venga put0, a programarla bien. Por cierto, te tenía que comprar algo? Porque
es que no
me enremiembro (de oro). Bueno, hasta incluso!

"Deivid"