HispaMSX

RE:_¿recordais?_-------------->Recuerdo.

2004-08-10 20:37:38
Reirme? Qué dices! Siento que lo hayas entendido mal.Precisamente
es todo lo contrario! Ojala tuviera yo "batallitas" para contar del
MSX, yo soy un usuario mas bien tardio del MSX

Bueno, ha esto ya te he contestado en HispaMSX.ORG. Todo aclarado.

El MSX muerto? Bueno, no será una maquina de los mas popular entre
los chavales quinceañeros, pero actualmente y creo que junto con c-
64 (que nadie me maldiga) está bastante viva (En Spain por lo -)

Muy viva, diría yo, y con claros tintes de mejorar en los próximos
meses/años. Aunque esto dependerá de nosotros.

Sobre lo del C64; sí hay cosas, pero creo que la mayor scene 8bits
de hoy día es la del Spectrum. Pero a esto le vamos a poner remedio,
verdad?

Un saludo.