HispaMSX

Re: [hispamsx] [OT]: Konami special report

2004-08-10 21:18:51
Yo sí te quiero contar una cosa. Puesto que dices que no guardas rencor aunque
te deban
pasta, si tengo alguna necesidad económica, te ofrecerías voluntario para un
préstamo?
XD

Holas

Pos no :D Una cosa es que no me picarme y otra cosa es que sea un primo. Claro
que contigo me cabreo si quieres!!!!
En serio, fastidia que te tomen el pelo pero en vista que me lo hicieron dejar
a tiempo y por lo tanto, me evite que me lo
tomaran mas, aun sali bien parado asi que... Eso si, nunca mais me pillaran
para hacer un algo, a tomáposaco!

Venga put0, a programarla bien. Por cierto, te tenía que comprar algo? Porque
es que no
me enremiembro (de oro). Bueno, hasta incluso!

Tu si eres put0, ¿como sabes que andaba programando? O.o    ¿Me estabas
espiando? Porque se supone que tendria
q estar en la playa rodeado de hawaianas que me abaniquen y otras cosas q tb
acaban en ...niquen. La triste verdad
es que ando en casa. Y que yo sepa no me tienes que comprar na, especialmente
porque no tengo nada que vender,
pero vamos por ser tu, te vendo una calculadora de Euros de esas...

Hasta obtuso!

Juan Luis, MsxKun