HispaMSX

RE:_¿recordais?_-------------->Recuerdo.

2004-08-10 21:09:25
Sobre lo del C64; sí hay cosas, pero creo que la mayor scene 8bits
de hoy día es la del Spectrum. Pero a esto le vamos a poner
remedio,
verdad?

   estooo ... he dicho lo del Spectrum y me siento algo de
remordimiento. Lo que quiero decir es que cada año salen muchísimas
demos, nuevos efectos, hay muchas competiciones de gráficos y más
aún de música. Sobre nuevos juegos ... aquí no puedo decir nada.
Creo que entre la MSXDev'04 y diferentes ports de juegos que se han
hecho de otros ordenadores o consolas al MSX ... aunque ha habido
algunos concursos multisistemas y ha habido varios juegos de varias
plataformas, excepto MSX (creo).

   Un saludo.