HispaMSX

RE: Assembler y vdp's

2004-08-12 13:42:11

Queda todo muy bien explicado (pero en inglés) en el MSX RED BOOK,
que
puedes consultar aquí: http://www.robsy.net/tredbook.txt

El problema es el de siempre, el ingles, suerte que estoy haciendo
un cursillo y ahora me entero un poco mas, pero sigue siendo un
problemon.

:) ya me he impreso el tochaco

Te sobran OUTs y mejor si pasas los datos en hexadecimal, para
aclararte.

 :)  en hexadecimal no me aclaro nada de nada, aun no lo entiendo
bien, vamos que me hago un lio ¿alguna lectura recomendable para
acabar de entenderlo?  o alguna practica recomendable?

Por lo demás me mirare las rutinas de la bios, pero seguiré
practicando con el VDP :P haber si en el próximo MSXdev también
puedo participar con algo, pero no lo creo mis conocimientos de
supernovato no darán para tanto.

Muchas gracias por contestar tan rápido ^_^