HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] Assembler y vdp's

2004-08-12 20:41:28
ERP> incluye las operaciones "no documentadas". Para tener una tabla mucho más ERP> exacta, os recomiendo la que preparó Sean Young, muy cómoda además para
ERP> tener impresa junto al ordenador. Os la podéis descargar desde
ERP> http://www.robsy.net/z80undoc.pdf

Menos mal que no he fotocopiado aun las tablas del libro.
Ya me he hecho un cuadernillo con el documento de Sean Young.

Están bien, eh?

Aunque no me aclaro del todo con los simbolos de efecto en las
banderas, el punto negro es que no afecta y la flecha doble es que si
afecta ¿no?

Es algo así.
La doble fecha significa algo así como "estado de bandera según resultado operación".
El punto significa "no determinada" o "sin cambio", no estoy seguro.

Un saludo,

Edu R.

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/