HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Assembler y vdp's

2004-08-12 18:07:59
ERP> De todos modos, insisto en que se utilice la BIOS hasta que demuestre ser
ERP> claramente insuficiente para el programa que se esté desarrollando.

Ok, tienes razon, asi se ahorra espacio y se gana en compatibilidad,
supongo que esto de la BIOS es algo que pide el estandar MSX ¿no?

ERP> incluye las operaciones "no documentadas". Para tener una tabla mucho más
ERP> exacta, os recomiendo la que preparó Sean Young, muy cómoda además para
ERP> tener impresa junto al ordenador. Os la podéis descargar desde
ERP> http://www.robsy.net/z80undoc.pdf

Menos mal que no he fotocopiado aun las tablas del libro.
Ya me he hecho un cuadernillo con el documento de Sean Young.

Aunque no me aclaro del todo con los simbolos de efecto en las
banderas, el punto negro es que no afecta y la flecha doble es que si
afecta ¿no?

ERP> Un saludo,

Otro, y gracias.

                      -Daniel Berdugo-