HispaMSX

RE: [hispamsx] GP32 y FMSX

2004-08-12 13:55:34
Yo tengo un Nokia 3650 (el del teclado lavadora) y la verdad es que el
emulador va de vicio. Funciona a la perfección y a toda velocidad,
emulando PSG, SCC y FMPAC. Además puedes jugar tanto con la pantalla del
movil en vertical como en horizontal. Lo único malo es el mismo teclado
del movil, que no es precisamente lo más apto para jugar a cualquier
juego...

Bien. Velocidad al 100%, por lo que comentas. Eso es muy interesante. La otra cuestión es el aspecto gráfico: qué tal se ven los gráficos? Qué definición tiene el teléfono? Cabe todo o se ve una parte de la pantalla? O es que redimensiona la pantalla de MSX a otra definición y aplica antialiasing, blur u otros filtros? Si me convence, como tengo que cambiar de teléfono, qué mejor que un MSX portátil?

Un saludo,

Edu R.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil