HispaMSX

RE: GP32 y FMSX

2004-08-12 16:22:17
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Daniel Berdugo <dberdugo1@y...>
escribió:
¿Alguien sabe alguna pagina donde haya screenshots y opiniones sobre
el emulador de MSX para GP32?
-Me escama mucho lo del teclado, supongo que la GP32 tendra solo
algunos botones como todas las consolas.

Usa una opción llamada TECLADO VIRTUAL. Cuando pulsas la tecla START
aparece un teclado completo de MSX. Tambien en un futuro tendrá
soporte para el ERICSSON CHATBOARD que ha sido adaptado para GP32.

-Creo que lei algo sobre que estas consolas traen un sistema operativo
propio.

Sí, tiene un sistema operativo en rom, muy basico, basiquisimo, pero
que cumple su cometido. Solo dos opciones en pantalla: PLAY Y PC LINK.
Cuando pulsas play, te aparecen todos los programas que tengas en la
Smart Media Card correspondiente. Tambien se está adaptando LINUX.

¿Y algun emulador de MSX para la Gameboy Advance SP?

No me suena que exista...

No si es que ultimamente estoy de un pidon...

No pasa nada :)

Hasta ahora.

Hasta luego!

                  -Daniel Berdugo-