HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: GP32 y FMSX

2004-08-12 17:27:05
x> Usa una opción llamada TECLADO VIRTUAL. Cuando pulsas la tecla START
x> aparece un teclado completo de MSX. Tambien en un futuro tendrá
x> soporte para el ERICSSON CHATBOARD que ha sido adaptado para GP32.

Si, es suficiente para cualquier juego (bueno, salvo aquellos que no
pudieses jugar con joystick).

Lo único que le falta es un acabado del emulador (poder grabar
opciones predeterminadas para cada juego, pulir el FMPAC, algún error
en el display, pero poco más).

En cuanto al emu del 3650/6600/NGAGE es sorprendente lo que ha
conseguido su programador. Peeeerooooo.... dos problemas:

1. El principal: la pantalla del MSX no coge en la pantalla del móvil
y hay que andar redimensionando, como ya pasaba con el emulador de
Spectrum para la GB SP

2. El teclado: si no tienes una NGAGE... olvidate a no ser que tengas
una habilidad manual fuera de lo común que tu novia te agradece... :P

La verdad es que yo me he pillado la GP32 por el emu de MSX
exclusivamente. Era mucha tentación :D

SAludOS!