HispaMSX

Re: [hispamsx] Después de la tormenta...

2004-08-23 20:28:11
Mi reflexión venía al caso, porque si se puede hacer un browser muy apañado
para MSX1, no veo la NECESIDAD de hacer uno para GFX9000. Ricardo
Bittencourt ya ha comunicado que hará uno para MSX2 y V9938, lo que me
parece una configuración más que razonable.

Bien, entonces es lo que digo. Si Ricardo va a hacer uno para la configuración
mínima
(desde aquí mis ánimos para RicBit), mejor el que haya una versión que ofrezca
otras
cualidades no? Lo que sí que sería en cierta manera estúpido es que todos
coincidieran en
hacer lo mismo para lo mismo.

Y por supuesto, tú a programar para msx 1, que conozco gente que sólo tiene ese
sistema
y tengo ganas de pasarle algunos juocos.

Venga!