HispaMSX

Re: [hispamsx] En defensa de los que holandeses... Era RE: Duda obsonet...

2004-08-24 09:08:29
Teniendo en cuenta,, que un navegador.. es muy importante para un usuario,,
es lógico, pedir, que use unos recursos al alcance de todo el mundo,,
msx2,,etc..

pero por otro lado,, es lógico,, que alguien que programe,, quiera hacerlo
para G9000,, que ofrece muchas más posibilidades de programación que un
v9938.. que no ofrece las fácilidades del anterior...

de modo, que hay razones para defender una u otra posibilidad,, yo por
ejemplo,, tengo un msx2+ bastante potente,, pero prefiero,, que cuanta más
gente use el obsonet, y la conexión mucho mejor...

saludos