HispaMSX

Re: [hispamsx] MegaFlashROM

2004-08-28 17:27:15

Hola Iban,

Veréis, es que yo tengo uno (modelo SRAM) y no puedo emplearlo
conjuntamente con mi interfaz IDE (Sunrise, el de disco normal, no CF).

Yo tengo una FlashRom sin SRAM y también el IDE de Sunrise normal, para HD.

El problema reside en que el ordenador no arranca (Panasonic FS-A1ST) si
tengo los dos cartutxos puestos simultáneamente.

Tengo un MSX2+ SANYO WAVY 70FD ( lo comento por el hecho de que ambos MSX son
JAPONESES y no Europeos, en el sentido que esto pueda dar algún problema.
Pero lo he tenido también con un 8250 y igual de bién) y SÍ funciona
correctamente con la IDE puesta.

Yo tengo la IDE en el SLOT2 y el FlashRom en el SLOT1, anulando su arranque
con el botón destinado a tal efecto. Excepto casos en que el botón no acaba
de funcionar 100% y salta a la FlashRom, el resto de veces no tengo ningún
problema para cargar ROMS desde HD.

¿Esto te ha pasado siempre o solo ahora?

Espero que Armando o Pazos puedan darte más información, pero a mí sí me
funciona.

Un saludo.

Skyblasc