HispaMSX

Re: [hispamsx] MegaFlashROM

2004-08-28 18:14:01
Iban Nieto Castillero wrote:

| Yo tengo la IDE en el SLOT2 y el FlashRom en el SLOT1, anulando su
arranque
| con el botón destinado a tal efecto. Excepto casos en que el botón no
acaba
| de funcionar 100% y salta a la FlashRom, el resto de veces no tengo ningún
| problema para cargar ROMS desde HD.

Bien, el tema está que haciendo eso, el ordenador arranca bien, pero si
se me ocurre tocar algo del disco duro (como escribir ó arrancar un
programa ó juego), me encontraré con que "no encuentra el path" y
empieza a cargarse la FAT.

Está bien el HD?
Yo tengo 2 megaflashrom... una con SRAM y otra con SCC y siempre me han rulado perfectamente junto a mi IDE+RS232 (tanto grabando desde CD como desde HD los juegos). Incluso poniendo el expansor de slots... o en el turboR o en el 8245 o en el F700... sin problemas.

Éste comportamiento tan extraño lo descubrí anotxe (cargándome montones
de fitxeros de los cuales no tengo ni backup, y sin querer, claro), y
por supuesto, he dejado de probarlo.

Backups, backups... preguntad a Nestor... XD

| ¿Esto te ha pasado siempre o solo ahora?

Lo de que no arranque, siempre.
Lo de los fitxeros corruptos, lo descubrí anotxe.

Pues es bastante raro... Y también decías que ni con el megascsi rulaba... :S

Gracias por tu info, SkyBlast!

Blast? XD