HispaMSX

RE: [hispamsx] eMSX2++ especificacion preliminar (3).

2004-09-04 07:56:06
Buenas

Respecto de la inclusion de las interface clasicas (casete,
disketera..) es mi intencion incluirlas si el coste final lo permite.
La idea es poder reemplazar un MSX1/2/TR, no solo un MSX1.

Para que el EMSX2++ reemplaze al MSX turbo R habria de ser compatible
con el software existente para TR segun mi entender.

El eZ80 es 100% compatible con el Z80 pero es mas rapido que el R800
y como hay poca diferencia entre el Z80 y el R800, ¿seria posible
mediante una pequeña emulacion por software implementar las funciones
exclusivas del R800 en el eZ80? Algo asi como el proyecto Coldfusion
para ordenadores AMIGA, que usan procesadores Coldfire v4 para
reemplazar los 68060 y usan una pequeña emulacion para dispones de
unas pocas instrucciones del 68060 que el Coldfire carece para asi
tener 100% de compatibilidad con el soft antiguo.

Este proyecto cada vez me gusta mas :)