HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el BOMBAMAN Collection

2004-10-05 19:53:28
Hola Jesús!

Los primeros Bombaman que llegaron se agotaron
rápido.. después hubo mucho retraso en recibir más unidades porque nos
enviaron todos los CDs con virus (ya véis...) y después hubo que esperar a desarrollar el manual definitivo.

El manual "definitivo" es el que se entregó con los primeros Bombaman que llegaron? Es que no me cuadra porque en el Bombaman que yo tengo: 1) El manual impreso, la página 5 y 6 son iguales (Controls) y falta la sección Items que iba en la página 6. 2) En el archivo game_manual.pdf del CD, la primera página es diferente (sin gráfico) de la impresa y aquí si que está la página de los Items.

Puedes aclararlo?

http://www.ctv.es/USERS/hnostar/bombaman.jpg