HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Off-Topic: linux

2004-10-01 18:26:10
yo lo leí todo y el dice como que lo fué creando desde abril, a lo que él
llama minix...

mirá que ando muy bien con el ingles... no creo que él alla mentido y nadie
se lo reproche...

----- Original Message -----
From: "Mario" <mario_macias_lloret(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, October 01, 2004 1:19 PM
Subject: [hispamsx] RE: Off-Topic: linux

el primer mensaje que linus torvals escribió acerca de minix!
posteriormente conocido como linux

Realmente ni él mismo podría haber imaginado lo que supondría su S.O.
Por cierto, MINIX no es la versión previa de LINUX. No tienen nada
que ver, ya que MINIX es un UNIX sencillo, básicamente utilizado en
universidades para el estudio de los sistemas operativos. Es anterior
a LINUX, pero eso no quiere decir que LINUX esté basado en MINIX,
aunque (y esto ya no lo se) Linux en sus inicios pueda haber
aprovechado código de Minix. Ni siquiera fue desarrollado por Linus
Tolvards.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html