HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Off-Topic: linux

2004-10-01 20:29:43
eso no quiere decir que LINUX esté basado en MINIX,
aunque (y esto ya no lo se) Linux en sus inicios pueda haber
aprovechado código de Minix. Ni siquiera fue desarrollado por Linus
Tolvards.

Hasta donde yo sé, MINIX es una versión super--reducida de UNIX creada
con fines educativos. Su código fuente completo está disponible en
algunos libros sobre sistemas operativos.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive