HispaMSX

Re: Ande andaran los Hnostar? [hispamsx]

2004-10-02 13:02:00
Wuolas

Tengo la firme intención de comprar un adaptador IDE para mi futuro
Turbo-r (aún en el limbo japonés de Akihabara...) pero ah... chavalote!
Espabila que los Hnostar no contestan por mucho mail que envíes! Y digo
yo me digo... Habrá algun Mesxero por aquí que vaya a la ru, y oh!
surprais! Tal vez tenga uno o dos adaptadores IDE de sobra que vaya a
vender? Pues el menda está interesado, así que si hay alguien por ahí en
dichas circunstancias sus me informe celéridamente!

Thks u a lot of

Sólo te voy a decir 4 palabras: Stand de segunda mano.

Si ahí no encuentas IDEs, no lo encuentras en ningún otro lado. Vale, que sí,
que esto ya
son más de cuatro palabras, ¿y qué?

El otro.