HispaMSX

Ande andaran los Hnostar? [hispamsx]

2004-10-02 09:48:46
Wuolas

Tengo la firme intención de comprar un adaptador IDE para mi futuro Turbo-r (aún en el limbo japonés de Akihabara...) pero ah... chavalote! Espabila que los Hnostar no contestan por mucho mail que envíes! Y digo yo me digo... Habrá algun Mesxero por aquí que vaya a la ru, y oh! surprais! Tal vez tenga uno o dos adaptadores IDE de sobra que vaya a vender? Pues el menda está interesado, así que si hay alguien por ahí en dichas circunstancias sus me informe celéridamente!
Thks u a lot of