HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Juegos buenos, bonitos y baratos.

2004-10-02 20:05:23
Hola

Si aún tienes ese Toshiba hx10 ya lo tienes adjudicado.  Dime cosas.

a lot of

busco un MSX1 baratito y quizas me interese aunque no funcione
(depende), en este caso por un precio simbolico.

Bueno no soy de BCN, pero iré a la RU´, (espero que vaayaaa muxisima
gente ;) ), yo tengo un msx1, que funciona perfectamente al menos
hasta el día de hoy y otro que dejó de hacerlo. Si te interesa el que
no funciona es un sony Hit BIT 20, si no recuerdo mal, con teclado
español, esta totalmente desarmado con las teclas
limpissssiiimmaaaass, y el tranformador funciona bien, me parece que
el fallo esta en la salida de TV, pero no tengo ni pajolera idea,
bueno si te interesa el precio simbólica seran unos 6000000000 yenes
por el afecto y cariño que le tengo, que traducido en euros no se lo
que será 7 u 8 euros (más una bolsa de pipas) o uno o dos cartucho
rom que no tenga no sé dime algo.
El otro es un toshiba HX10 me parece que a veces pierdo el oremus,
este funsiona o sea que solo tienes que enchufarlo a la tele y a la
corriente y hala ya tienes un msx1 "nuevo" , precio a negociar porque
el precio del barril ha subido y ya se sabe lo que influye eso :)
bueno serían unos 25 eurillos, vamos menos que una loca noche de
fiesta en el bar de los jubilados.

Ah, ¿ que porque me deshago de ellos ?, uno la mujer dos el espacio y
tres pq tengo otros msx pa mí ;).

Saludos a todos

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*