HispaMSX

RE: Juegos buenos, bonitos y baratos.

2004-10-03 10:19:09

Wuolas

HELOUS

Me parece bien, solo espero que el teclado esté en óptimas
condiciones.

Óptimas no, pero funcionan todas las teclas, (tb hace poco las limpié)

Ahora mismo tengo un Toshiba HX-10 (mi primer Msx) y no le rulan
algunas

teclas, motivo por el cual quiero comprar el tuyo.

A mi me pasó lo mismo con el hitbit, empezaron a fallar la m y la n (
a tomar pol cul.. jugar al nemesis2) y luego un montón más.

Lo del cambio en la ru me parece perfecto, pues hace un tiempo un
payo de la lista (no me acuerdo del nombre pues perdí el mail en un
format, mecachis) me prometió uno a cambio de un Tatung Einstein,
pero elToshiba nunca llegó.  :-(    y yo como un pardillo le envié el
Tatung (con lo grande que es el jodio).

Uhy pues lo siento muxo, así quedamos emplazados el domingo de la RU
para hacer el trueque.

Si te vale tb podemos hacer un trueque, tengo un Sony Hitbit 20 en
P E R F E C T A S  condiciones, inmejorables!  con su ñ en aspanyol y
todo, todas las teclas funcionan a la perfección.

Bueno, espero noticias

HALA hasta otra