HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Juegos buenos, bonitos y baratos.

2004-10-02 23:36:39
Wuolas

Me parece bien, solo espero que el teclado esté en óptimas condiciones.
Ahora mismo tengo un Toshiba HX-10 (mi primer Msx) y no le rulan algunas
teclas, motivo por el cual quiero comprar el tuyo.

Lo del cambio en la ru me parece perfecto, pues hace un tiempo un payo
de la lista (no me acuerdo del nombre pues perdí el mail en un format,
mecachis) me prometió uno a cambio de un Tatung Einstein, pero el
Toshiba nunca llegó.  :-(    y yo como un pardillo le envié el Tatung
(con lo grande que es el jodio).

Si te vale tb podemos hacer un trueque, tengo un Sony Hitbit 20 en P E R
F E C T A S  condiciones, inmejorables!  con su ñ en aspanyol y todo,
todas las teclas funcionan a la perfección.

Bueno, espero noticias

Salu2

harrison_msx escribió:

TILIN TILIN Adjudicado el toshiba a Alex,

Bueno poseso, ya has ganado el toshiba metodo de pago en dinero
contante y sonante 25 eurillos (son primohermanos de los euros), si
lo quieres te lo llevo a la RU (y así veo quien se queda con uno de
mis queridisimos msx :P )

Ya me dirás alguna cosa por aqui o  pol mail.

Saludos

Hola

Si aún tienes ese Toshiba hx10 ya lo tienes adjudicado.  Dime cosas.

a lot of

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*