HispaMSX

Juegos buenos, bonitos y baratos.

2004-10-02 13:13:46
Simplemente, expresar la alegria de encontar en el Cash Converters
unos cuantos juegos baratitos, siempre hace ilusión, aunque sean
serie budget, y más teniendo en cuenta que originales MSX no tengo
demasiados,bueno, decir que tengo repetido el UCHI-MATA y el COLT-36,
si alguien los quiere cambiar por otros, decir que tambien acepto
cambios Spectrum y/o Atari 2600 y NES.
Desde luego, entre tanto maquina total,Chapis Mix, y el baile de los
pajaritos es agradable ver el logo de Erbe o el de Topo de vez en
cuando.Si alguien tiene curiosidad, el resto de titulos que en
principio no cambio, son:
Donkey Kong, Winter games, Batman, Spirits y Survivor.

Solo si eres de Barcelona o alrededores, ah, se me olvidaba, busco un
MSX1 baratito y quizas me interese aunque no funcione (depende), en
este caso por un precio simbolico.

Tengo ganas de llegar a casa y ver que tal van, lo mismo el mendrugo
que los vendió grabó Camela o algo por el estilo en ellos.

Saludos!