HispaMSX

RE: Alguien tiene estos juegos?

2004-10-12 21:11:31

Creo que seria interesante contar en primer lugar con todas las
versiones originales al margen de que cada uno aporte las versiones
que pueda tener modificadas para funcionar en máquinas superiores.

DINAMIC
-------
Chichén Itzá
Narco Police

Yo tengo Chichen Itzá original en cinta con caja y manual, así como
el Narco Police original con caja (sin instrucciones). Cuentame de
que forma quieres que te los pase, porque yo eso de pasar de cinta a
ordenata solo se me ocurre lo del WAV (no se si ocuparía mucho). De
los otros juegos, siento comunicarte que no tengo ni uno :_(

Si quieres contactar conmigo para ver como te los paso:
viejo_archiver(_en_)karoshicorp(_punto_)com

Un abrazo, :)

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation