HispaMSX

RE: Alguien tiene estos juegos?

2004-10-12 21:25:17

Hola
A ver...

Creo que menos los de Zigurat entre mi vecino y yo los tenemos todos,
incluso me suena una version disco de Narco Police. Dime como y donde.

Saludos.

Si los teneis en cinta, habría que capturarlos en el ordenador (en
formato WAV) con la maxima calidad que se pueda y comprimirlos a ZIP o
ARJ. Con esto debería quedarse en 100-200KB aprox. De esta forma,
podrias enviarlos y yo los convertiria a disco.

Si los teneis en disco, simplemente sacar una imagen DSK con alguna
utilidad como Disk Manager o DSKTOOL. Y después al igual que en cinta
comprimir a ZIP o ARJ.

Si los teneis ya en DSK, pues tan solo hay que comprimirlos.

Podeis mandarlo a MKMSX(_en_)YAHOO(_punto_)ES o MKMAIL(_en_)ONO(_punto_)COM,
como prefirais.

Gracias por vuestra aportación.
Saludos.