HispaMSX

RE: Alguien tiene estos juegos?

2004-10-12 21:30:21

Hola Jon

Yo tengo Chichen Itzá original en cinta con caja y manual, así como
el Narco Police original con caja (sin instrucciones). Cuentame de
que forma quieres que te los pase, porque yo eso de pasar de cinta a
ordenata solo se me ocurre lo del WAV (no se si ocuparía mucho). De
los otros juegos, siento comunicarte que no tengo ni uno :_(

Esa seria la forma. Habría que capturarlos en el ordenador (en
formato WAV) con la maxima calidad que se pueda y comprimirlos a ZIP o
ARJ. Con esto debería quedarse en 100-200KB aprox. De esta forma,
podrias enviarlos y yo los convertiria a disco.

Puedes mandarlo a MKMSX(_en_)YAHOO(_punto_)ES o MKMAIL(_en_)ONO(_punto_)COM,
como prefieras.

Gracias por tu aportación.
Saludos.