HispaMSX

WAVeR v.3 - TEST!!!!

2004-10-24 22:13:03
Hola!

He puesto en mi pagina un fichero para que los que quieran me echen un cable probando el resultado del WAVeR v.3. Creo que ahora deberia funcionar perfectamente en cualquier MSX con 64 KB de RAM y entrada de cassette.

Teoricamente deberia ser asi, pero ya sabeis lo que pasa. Si alguien puede probarlo usando un MSX2/MSX2+ o con un MSX con bancos de memoria separados (Toshiba HX-20 o cualquier ordenador con menos de 64 KB de RAM y una ampliacion de memoria externa), que por favor me cuente los resultados por e-mail, indicando el modelo de ordenador que ha usado y si ha sufrido algun problema.

http://www.robsy.net/rc746.zip (seguro que os suena)

El zip ocupa 54 KB, asi que no seais perezosos!

Por cierto, los consejos de carga:

-Iniciad el MSX con la tecla shift pulsada si tiene unidad de disco (es decir, teneis que tener 28815 bytes de memoria libre al arrancar)
-La instruccion de carga es BLOAD"CAS:",R
-Si teneis un MSX2/MSX2+ y quereis jugarlo a una frecuencia de pantalla distinta a la actual, apretad la tecla SELECT hasta que aparezca el mensaje de "Loading" (no el de Found, vale).

Deberia funcionar perfectamente, pero no estoy seguro de lo bien que pueda funcionar en los MSX2. Hay algun problema con la estructura de memoria que no consigo entender, y no tengo aqui ningun MSX2/2+ con el que practicar.

Espero que os funcione. Y que me echeis un cable, claro. Una vez que este seguro de que el cargador funciona bien, supongo que no tardare mucho en tener el conversor listo para publicar. Ha sido complicado llegar hasta aqui, creedme. La velocidad deberia ser la mas alta que se puede lograr usando el puerto de cassette en cualquier sistema de 8 bits.

Un saludo,

Eduardo Robsy
Karoshi Corp.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/