HispaMSX

RE: WAVeR v.3 - TEST!!!!

2004-10-25 11:26:08

Hola!

He puesto en mi pagina un fichero para que los que quieran me echen
un cable
probando el resultado del WAVeR v.3. Creo que ahora deberia
funcionar
perfectamente en cualquier MSX con 64 KB de RAM y entrada de
cassette.

Teoricamente deberia ser asi, pero ya sabeis lo que pasa. Si alguien
puede
probarlo usando un MSX2/MSX2+

¡Genial! Mil felicitaciones, Edu :)

No tengo MSX2, así que no puedo probar, que ganas no me faltan :(

Pero ya estoy desempolvando el HB101p del armario y esoy presto a
comprar un discman si el invento va bien, que así lo parece :)

Respecto al cable del puerto, no encuentro clavijas DIN de 8 patillas,
pero sí tengo de 5. He comprobado que entra bien en el puerto de
cassette, y como el pin central de masa es común para ambas patillas,
supongo que no habrá problema en usar el susodicho DIN de 5.

A ver, sólo me falta dar con clavijas de 6 patillas para la salida de
vídeo y ya lo tendré listo para conectar a la tele.

¡Banzai!

Juanma