HispaMSX

RE: WAVeR v.3 - TEST!!!!

2004-10-25 20:27:41

Teoricamente deberia ser asi, pero ya sabeis lo que pasa. Si
alguien puede
probarlo usando un MSX2/MSX2+ o con un MSX con bancos de memoria
separados
(Toshiba HX-20 o cualquier ordenador con menos de 64 KB de RAM y
una
ampliacion de memoria externa), que por favor me cuente los
resultados por
e-mail, indicando el modelo de ordenador que ha usado y si ha
sufrido algun
problema.

Por cierto, los consejos de carga:

-Iniciad el MSX con la tecla shift pulsada si tiene unidad de disco
(es
decir, teneis que tener 28815 bytes de memoria libre al arrancar)
-La instruccion de carga es BLOAD"CAS:",R
-Si teneis un MSX2/MSX2+ y quereis jugarlo a una frecuencia de
pantalla
distinta a la actual, apretad la tecla SELECT hasta que aparezca el
mensaje
de "Loading" (no el de Found, vale).

Deberia funcionar perfectamente, pero no estoy seguro de lo bien
que pueda
funcionar en los MSX2. Hay algun problema con la estructura de
memoria que
no consigo entender, y no tengo aqui ningun MSX2/2+ con el que
practicar.

Espero que os funcione. Y que me echeis un cable, claro. Una vez
que este
seguro de que el cargador funciona bien, supongo que no tardare
mucho en
tener el conversor listo para publicar. Ha sido complicado llegar
hasta
aqui, creedme. La velocidad deberia ser la mas alta que se puede
lograr
usando el puerto de cassette en cualquier sistema de 8 bits.

Un saludo,

Eduardo Robsy
Karoshi Corp.

Pues me he puesto manos a la obra en mi NMS8245 (128kb ram) con las
intrucciones dadas y el puñetero no carga.
Desempolvaré el toshiba hx10 y  a probar.

Saludos