HispaMSX

RE: WAVeR v.3 - TEST!!!! (Edu, eres un "monstruo" :))

2004-10-27 23:57:35

¡Jua, jua, jua! :)

Me acabo de meter en MRC, y después de leer el ladrillo que te sueltan
acerca de no utilizar roms ilegales para probar y bla, bla... resulta
que leo que haces una compilación (legal) y me digo "coño, Robsy
colando por el aro, en plan pacificador, hermanando pueblos y
culturas, respetando los pilares que cimentan nuestra sociedad como es
el copyright, etc..." y cuando abro el karoshi.zip compilation...

¡El Guru Logic dentro! ¡Jua,jajajajaja! :)

Sí, señor, con dos huevos... ¡Eso sí que es tocar los cojones! :)

A ver qué cara ponen allí. Estoy deseando que llegue mañana para leer
el topic correspondiente, jejejejejeje :)

Bueno, a dormir, que ya desvarío mucho... jajajajajaja :)

Un saludo,

Juanma

P.D.:Espero que se haya entendido perfectamente el "tonillo" del
mensaje, jajajaja :)