HispaMSX

Re: [hispamsx] Iomega Zip SCSI vs Win XP

2004-10-26 10:49:04
Hola.

Yo hace tiempo que no uso mi unidad ZIP, y la mia era por puerto para-lelos :-p
pero creo recordar que cuando la montaba bajo linux la partición a usar era la
4. Creo que era algo inherente al diseño de la unidad en sí. No sé si mantenía
algo de información relativa a la protección de la unidad en las otras
particiones o qué (estoy especulando), pero igual el driver de la pecera solo
busca en esa partición. En cualquier caso, desde Linux seguramente puedas
montar todas las particiones.