HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Iomega Zip SCSI vs Win XP

2004-10-27 15:17:28
eso suena a que el XP siemplemente está malinterpretando el partition boot
sector, nada más....

----- Original Message -----
From: "David Fernandez" <fernandezdav(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, October 27, 2004 6:27 AM
Subject: Re: [hispamsx] RE: Iomega Zip SCSI vs Win XP

Hola!

¿Y no será que windows no esta "preparado" para leer
particiones FAT12
en unidades que no sea la disquetera? igual en linux
te deja...

No creo que sea eso, ya que la primera partición sí
que la lee, y además pone que es FAT12 (si no recuerdo
mal).

El caso es que si pongo el administrador de discos, me
dice que el disco tiene:

-1 partición primaria de 32Mb (la accesible)
-2 particiones extendidas de 32Mb cada una (aceptamos
barco)
-1 partición no asignada de 62Mb (comor??)

En total serían más de 100Mb, que es lo que tiene un
disco ZIP. Cuando en realidad lo que debería salir son
3 particiones de 32Mb cada una y otra partición de
menos de 1Mb, con el sobrante.

Nestor, tú no tenías XP y una ZIP??

Hasta luego!

David