HispaMSX

Memoria para MSX

2004-10-27 17:16:33

Me gustaria saber si os habeis encontrado con problemas para
encontrar integrados de memoria para MSX.
Yo en concreto para un Sony si, usa 8 memorias de 64K-1 bit y el unico
integrado que he encontrado (todavia no se si me vale) es el 4164 de
Texas Instruments.
Espero que me digais que memorias alternativas puedo buscar, y sobre
todo si soys de la zona de Barcelona, donde.
Una cosa que habia pensado es comprar un integrado de 64K-8 bits e
intentar adaptarlo, pero no estoy muy seguro de querer meterme en ese
fregado.

A ver que experiencias habeis tenido y como lo habeis solucionado.
(Comprar otro MSX no vale!)

Saludos de Capzo!

Ah! El otro dia alguien pedia las caratulas del Ale-Hop y el
Temptations; solo comentar que estoy haciendo (lentamente...) una
página que contendra portadas e instrucciones MSX-Spectrum
escaneadas, lo digo por si a alguien le interesa.

Ahora si me voy...