HispaMSX

Re: [hispamsx] Memoria para MSX

2004-10-27 19:14:49

M> Me gustaria saber si os habeis encontrado con problemas para
M> encontrar integrados de memoria para MSX.
M> Yo en concreto para un Sony si, usa 8 memorias de 64K-1 bit y el unico
M> integrado que he encontrado (todavia no se si me vale) es el 4164 de
M> Texas Instruments.
M> Espero que me digais que memorias alternativas puedo buscar, y sobre
M> todo si soys de la zona de Barcelona, donde.
M> Una cosa que habia pensado es comprar un integrado de 64K-8 bits e
M> intentar adaptarlo, pero no estoy muy seguro de querer meterme en ese
M> fregado.

> [...]

Pues, podrias usar una SRAM cualquiera, (creo), no lo he probado nunca,
pero no hace falta refrescar la memoria ni nada de eso, se controla
como una eeprom pero mas rapida.
Aunque si lo que quieres es substituir directamente los chips de RAM
tal cual, ya no sabria aconsejarte.

Un saludo.

                  -Daniel Berdugo-