HispaMSX

RE: soy el de las carátulas

2004-10-28 16:14:12

Bueno, pues ya avisaré cuando esté, aunque advierto que MSX
originales no tengo muchas, así que si quereis, pondre una lista de
las que tengo (unas 50 creo) y si algún voluntario quiere ir
escaneando las suyas pues tan contentos todos.

¡Hola! Sobre juegos españoles, recuerdo que mi hermano aún conserva el
Tuareg. Yo tengo el Freddy Hardest pero es para C64. Aún así creo que
las instrucciones son las mismas para los cuatro sistemas.

Me gustaria que todas quedaran a una calidad similar, acepto
sugerencias del formato en el que deben estar, que sea lo suficiente
para que se impriman con buena calidad pero que no ocupen mucho.

¿300 dpi? Se podrían reimprimir y no he visto aún ningún sitio donde
tengan esa calidad :)

Saludos,

Juanma